Funcionamos de forma flexible buscando a los perfiles que mejor encajen en las necesidades de cada trabajo. Cada proyecto es guiado por un jefe de proyecto que trabaja par a par con nuestros clientes para llegar al mejor resultado. Nuestra forma de trabajo nos permite ofrecer una trabajo profesional y cercano.
Diseñamos centrados en los objetivos de tu proyecto creando imágenes que te representan. Plasmamos lo mejor de tu empresa en una gráfica original y única que te diferencie de tu competencia.
Creamos el equipo de trabajo en función de tus necesidades y no al revés. Esta forma de trabajo nos permite trabajar de forma agil y eficiente para llegar a un buen resultado en un tiempo menor.
Contarás con un jefe de proyecto que será tu referencia a lo largo de todo el proceso de trabajo. Esta persona se encargará de dirigir y orientar al equipo para alcanzar los resultados deseados.
La primera vez que un cliente contacta con Disenial realizamos un presupuesto en función de sus necesidades. Una vez aprobado el presupuesto comenzamos con el desarrollo del mismo.
Una vez aprobado el presupuesto nos reunimos con el cliente para explicar los pasos a seguir. Asignamos un jefe de proyecto para coordinar la realización del trabajo.
Durante el desarrollo del proyecto se trabaja codo a codo con el cliente. En esta etapa trabajamos vía email entregando las propuestas de diseño y realizando los cambios pertinentes en función del feedback del cliente.
Una vez concluido el trabajo se entrega en tiempo y forma al cliente según lo acordado en el presupuesto inicial.